top of page

"Oh! Mi amor, el musical"


Un plausible resultado nos regaló el estreno de “Oh! Mi amor, el musical”

En formato Off-Broadway y con canciones de ritmos contagiosos, la puesta nos cuenta la historia de Ángel, un hombre de buen corazón, que se enamora a primera vista, y lucha con todas sus fuerzas por obtener el amor de Malú, a pesar de que ella lleva esperando por años al soldado que conoció un solo día y prometió regresar.

"Oh! Mi amor" es un musical original, 100% mexicano.

PASADO Y PRESENTE

La historia nos dibuja tiempos distantes, como si leyéramos una novela romántica de siglos pasados, donde el amor es el detonante de grandes pasiones, así el romanticismo plasmado nos lleva por los caminos de la comedia y la tragedia.

Trabajada a cámara negra, no encontramos necesidad de mayores elementos que dos faroles, un puente, una cantina y el balcón perteneciente al mismo teatro (acompañados de algunos otros elementos de utilería), para transportarnos al pueblo remoto, donde sucede esta aventura musical.

El vestuario, que combina trazos modernos con el estilo burlesque, logra un resultado de imágenes atemporales bastante interesante. Y uniendo trama e información visual, más música pop, podrán disfrutar de un espectáculo que embona a la perfección en sus formas, para regalarnos un resultado ácrono, digno de disfrutarse.

El público salió cantando.

"Oh! Mi amor" es una bomba de sensaciones.

La obra está escrita por David Tort, uno de los compositores especializados en teatro musical más importantes de México, que ahora, con “Oh! Mi amor” celebra 30 años de carrera artística.

El elenco se conforma por actores y actrices especializados en comedia musical: Ady Salazar, Scarlett Chico, Naxh Argumosa, Pía Coello, Nicolás Santana, y el mismo David Tort.

Puedes verla todos los sábados, a las 6:30 pm y 8:30 pm en el teatro Enrique Lizalde, ubicado en Coyoacán (Heroes del 47 No. 122, San Mateo).

Un musical imperdible que todo el que ha vivido el amor y desamor debe ver.

bottom of page