top of page

LA ORQUESTA DE LAS FRUTAS


Una obra de títeres multidisciplinaria

LA ORQUESTA DE FRUTAS es el primer montaje de la compañía independiente La Tuna Teatro inspirado en la técnica de teatro de papel y el arte de los títeres, hecho especialmente para el público infantil con un lenguaje sencillo y ameno que transportará a los infantes y sus papás a la vida secreta de un grupo de frutas que forman su propia orquesta. Usando títeres de papel, escenografía del mismo estilo y un par de mesas, los actores de esta puesta en escena cuentan la historia de Sandía, que quiere convencer a un grupo de frutas y al tendero que las compró de que seguir sus sueños, a pesar de que el amargado y refunfuñón Mango esté convencido de lo contrario.

Más allá de ser una obra visualmente atractiva y de entretenimiento para la población infantil, LA ORQUESTA DE FRUTAS habla sobre incentivar, motivar a niños y niñas a respetarse a sí mismos, preservar sus modos y formas, dejar a un lado “el deber ser” para averiguar y desarrollar lo que desean reconociendo sus gustos y habilidades, además de que los infantes persigan sus metas y objetivos con esfuerzo y trabajo.

LA ORQUESTA DE FRUTAS es intrepretada por Paola Quintana (también directora escénica), Josué Aguilar, José Lugo en la música en vivo, música original de Fores Basura, con una producción de Ruth Renovato en la obra de la compañía La Tuna Teatro.

La obra se presentará el Domingo 10, 17 y 24 de noviembre a las 14:00 hrs en el Albergue del Arte, ALBERTO ZAMORA 32 COL. VILLA COYOACÁN.

COOPERACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE.


bottom of page